¿Te podemos ayudar en algo?

Boton Llamada

Neurorrehabilitación

Rehabilitación intensiva Robótica y Tecnología aplicada para la Mejora de la Vida Diaria

Nuestro compromiso para ofrecer las mejores valoraciones y tratamientos, acompañados de los mejores resultados para la recuperación de la persona y la satisfacción de la familia nos lleva a disponer de las últimas tecnologías para fusionar innovación con la funcionalidad y el bienestar.

La innovación en el sector salud se traduce en mejoras para el paciente, por ello en VITALITI apostamos por la tecnología e investigación.

TECNOLOGÍA REHABILITADORA

Invertir y dotar al centro con la última tecnología en el ámbito de la rehabilitación disponible tanto para la valoración como para el tratamiento y la optimización de la salud de nuestros usuarios. En Vitaliti apostamos por ser un referente en Tenerife y en las Islas Canarias en el desarrollo y la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector de la rehabilitación poniendo una especial atención a las patologías neurológicas. El desarrollo de esta línea de innovación mejora los métodos de prevención, valoración y tratamiento de numerosas patologías y enfermedades. 

Icon V

· Rompemos con la metodología tradicional

· Ofrecemos posibilidades únicas en la Comunidad Autónoma Canaria en la rehabilitación neurológica

PLAN DE REHABILITACIÓN

Para cada persona

Para cada tipo de daño

Con datos objetivos

Informes de tu avance

METODOLOGÍA

Valoración incial

Objetivos significativos

Terapia inmersiva

Análisis de resultados

DOCENCIA

Promocionar la docencia entre nuestros profesionales para la divulgación del conocimiento y así enriquecer a las comunidades socio-sanitarias es parte de nuestro propósito.

Colaboramos activamente con instituciones educativas de índole nacional.

Unis 1