
VITALITI, nace en 2012 con el objetivo de mejorar el desarrollo infantil desde la terapia ocupacional y la integración sensorial. Posteriormente con un enfoque holístico nos hemos convertido en un centro integral de rehabilitación infantil, que nos encauzamos en la mejora de la calidad de vida del niñ@ o joven.
Ayudando a mejorar la calidad de vida
Ofrecemos asistencia a usuarios con una variedad de dificultades y / o diagnósticos. Nuestro objetivo es facilitar la máxima función y participación en las actividades diarias, mejorar la calidad de vida y aumentar la satisfacción en el día a día al proporcionar un centro donde desarrollamos los servicios con las mejores prácticas clínicas.
Las afecciones comúnmente tratadas en nuestros servicios incluyen las siguientes: Trastorno de coordinación del desarrollo (DCD) / Dispraxia, retrasos en el desarrollo global, Trastorno del espectro autista (ASD), Dificultades de aprendizaje específicas, Trastorno del procesamiento sensorial, Síndrome de Down, Parálisis cerebral, Espina bífida, Trastorno por déficit de atención , dificultades de comportamiento, trastornos genéticos, trastorno del desarrollo del lenguaje, inteligibilidad y problemas del habla, así como dificultades funcionales no explicadas por un diagnóstico específico.